5 ideas creativas para vender

Cuando hablamos de ventas, una de los mayores quebraderos de cabeza son las ideas creativas, esas ideas que nos hacen diferenciarnos de la competencia y en este articulo me gustaría enumerar 5 de las ideas mas destacables en el sector de las ventas y que mejores resultados aportan a los empresarios que las implantan dentro de sus procesos de venta.

 

ESTAS SON LAS MEJORES IDEAS CREATIVAS PARA VENDER

La idea principal sobre las ventas es que no hace falta una gran creatividad, solo necesitamos tener la actitud adecuada, una fuerte seguridad en nosotros mismos y una capacidad de persuasión que diferencie tu argumentarlo de ventas del de los demás vendedores. Si aun así tienes interes en saber ideas creativas para vender vamos a ver 5 de las ideas que estoy seguro que te van a llamar la atención.

 

1-Utiliza una una red de colaboradores que vendan tus productos a través de una comisión de esta manera el crecimiento de tu marca será exponencial y tu trabajo pasará de vender tu producto, a vender tu empresa a otros empresarios para que empiecen a colaborar contigo.

 

2- Utiliza Stands en grandes superficies para llevar tu producto a tu publico objetivo sin necesidad de entrar en costes fijos, solo pagarás por el punto de venta el tiempo que lo utilices y así podrás contratar a tus comerciales por las horas en las que tengas contratado el punto de venta.

 

3-Vende a través de facebook, una de las estrategias de venta mas comunes en el 2018 va a ser el Growth Hacking, estrategia basada en conseguir un contacto cualificado de un posible cliente y cerrar la venta a través del teléfono, la plataforma mas común para localizar a nuestro publico objetivo es facebook por su versatilidad y costes de la publicidad.

 

4– La venta cruzada por teléfono, ¿algún día te has planteado llamar a todos tus clientes para que te cuenten que necesitan? pues si no lo has hecho, eso debería ser tu prioridad a partir de mañana, te sorprenderás de la cantidad de clientes que te necesitan y tu no lo sabes.

 

5-Venta Online a través de un ecomerce, realiza una campaña en facebook buscando personas con perfiles similares a los visitantes a tu pagina, esto se realiza mediante un pixel de seguimiento que te ofrece facebook, en youtube hay muchos tutoriales..

 

Ahora que te hemos ofrecido algunas ideas creativas para desarrollar, solo tienes que crear una estrategia para tu empresa y definir el proceso de ventas adecuado para reventar en tu sector y arrasar en tu zona.

 

Espero que este articulo haya sido de utilidad y recuerda apuntarte al curso gratis de ventas en el que te voy a explicar como vender con un proceso de ventas definido y comprobado.