Curso de venta online

 

Vivimos en la era de la información, en dos clicks podemos encontrar información sobre cualquier curso a través de nuestro teléfono y eso es algo realmente genial pero este hecho es un arma de doble filo, porque igual que el acceso a la información es genial, también tenemos que valorar que cualquier persona puede escribir en una web y mucha de la información que encontramos en Internet es de mala calidad y podemos pagar por un curso que no nos sirva para nada.

 

Los cursos de venta online no sirven para nada

 

Puede ser que te preguntes porque motivo pienso esto y tiene una explicación muy sencilla, después de revisar 20 cursos de ventas online nos damos cuenta que un consultor “maño” hace unos cursos con muy buenas criticas online y decidimos apuntarnos, 435€ mas iva y el martes empezamos.. pero cuando empieza el curso nos encontramos con una serie de características que ya no nos empiezan a encajar…

El profesor es un gran vendedor y ha conseguido tener mas de 100 alumnos en el curso pero ahora toca aplicar los conocimientos a mi negocio y eso si que lo veo un poco mas complicado.

El curso es completamente genérico, ¿de que me sirve apuntarme a un curso que no se como aplicar en mi empresa?

Me empiezo a desmotivar y cuando salgo del curso, salgo muy motivado pero con poca idea de como aplicarlo.

Y hoy te queremos hablar de que hay cursos de ventas online específicos, adaptados a los alumnos y en los que un experto en estrategia de ventas te ayuda y acompaña en todo el camino para que a través del curso de ventas apliques todos los conocimientos a tu empresa y empieces a disfrutar del ROI desde el principio.

Queremos hablarte del curso de ventas online de Pablo Sántxez,

A través del curso de ventas online que diseña, se asegura de acompañar durante todo el proceso de transformación del seguimiento de los alumnos con seminarios en vivo de preguntas y respuestas, los consultores de su equipo hacen reuniones individuales con los alumnos para ayudarlos a tomar decisiones, dispone de coaches que pueden reunirse con los alumnos para dar acompañamiento y la verdad que las criticas de los cursos son bastante buenas.

Lo malo…

Pablo es un formador acostumbrado a trabajar en presencial y en esta nueva andadura en la implantación de cursos de estrategia de ventas online, quizá busca un perfil de alumno demasiado implicado en el proceso de formación y así poder utilizar los casos de sus alumnos en casos de éxito.

Antes de pensar en trabajar con Pablo deberías plantearte dos cosas…

  1. Esto no es clickar  y contratar, tienes que pasar un proceso de admisión y hacer una reunión personal con el para ver si cumples el perfil de los alumnos de sus cursos (todas las reuniones por videoconferencia).
  2. Tienes que el nivel de exigencia y de implicación no es el de un curso online en el que te entregan el acceso a unos vídeos y a correr.. aquí tienes seminarios en vivo todas las semanas, seguimiento y reuniones para ver la evolución de la implantación del modelo en tu empresa.

Existen otros muchos consultores dedicados a las ventas pero desde que conocimos a Pablo (y nos patrocina el blog) hemos incrementado nuestros ingresos mas de un 600% solo ajustando unos pequeños detalles.

Merece la pena conocerlo.